Tu salud mental, siempre es prioridad…

En honor a los que me leen a diario, a los que me escriben y a los que no, a quienes se muestran como tú y como yo…. humanos y vulnerables, a todos aquellos que ya no están y que me hubiese encantado que me leyeran, a todos los que de alguna manera sufren en silencio, a todos aquellos que transitan su camino y no saben cómo atreverse a pedir apoyo, a todos, absolutamente TODOS, hoy quiero dedicarles este espacio y decirles que no están solos, que darle prioridad a la salud mental es un gran paso para conectar con las emociones y sentimientos, que es la forma más sublime para tener una vida más plena y completa.

Ya no más…

* No necesitas seguir cuestionando tu salud mental ni la de los demás…

* No necesitas seguir escondiendo cómo te sientes…

* No necesitas seguir justificándote por lo que sucede…

* No necesitas seguir intentando “controlar” lo que sientes para que otros lo noten…

* No necesitas seguir “fingiendo” que todo está bien…

Es un mito eso de que sí o sí “tienes que” tener “la vida perfecta” y que además, te tienes que convertir en quién no eres para conseguirlo, ¡no!

Tanto tú como yo transitamos más caminos comunes de los que crees. Yo también he tenido episodios de ataques de pánico, también me ha faltado el aire mientras la ansiedad toca a mi puerta, me he llenado de rabia y de tristeza cuando las cosas no han salido como esperaba y sí, eso forma parte de la vida, forma parte de una historia que aún estás a tiempo de poder contar…

No te pido que le grites al mundo entero lo que estás pasando, pero si al menos a tu círculo de afectos más cercanos. Estoy segura de que tendrán una palabra de apoyo, te acompañarán en tu proceso y hasta podrán sugerirte algún tipo de apoyo profesional. Yo lo tuve, así que no hay posibilidad de que tú no puedas tenerlo también.

No necesitas cargar con esa mochila tan pesada tu solo, cuando tienes infinitas oportunidades de aprender herramientas que te ayudarán a comprender lo que te sucede y a su vez, ir soltando lo incómodo.

Sanar y transformar ¡es posible!, solo necesita de ti, de que des ese gran paso.

 Si quieres levantar la mano y atreverte, tendrás la mía de este lado…

 Hoy y todos los días puedes darte cuenta de que tu salud mental necesita estar siempre en el top de tu lista, como PRIORIDAD…

Me vas contando…

Juntos en tu proceso de sanación y transformación, ¡la seguimos!

najiba

4 comentarios en «Tu salud mental, siempre es prioridad…»

  1. Gracias, gracias, gracias, es así hay cosa que no funcionan que en definitiva debemos dejar ir entre ella mi relación de pareja quiero trabajar eso para soltar lo que ya no vibra conmigo.

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.


Suscribirme al Newsletter:

    Recibe nuestro material gratuito y comienza a aplicar estos conocimientos y herramientas para tu sanación y transformación física y emocional.


    Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.