Para mí ha sido una experiencia única, debido a que me siento escuchada y sobre todo con cada pregunta que me hace cuando estamos en sesión, me hace ir hacia dentro de mí a buscar esa respuesta, con cada sesión he aprendido a amarme, aceptar el cuerpo del dolor, aceptar mis miedos e irlos trabajando a medida que aparecen…
Estas sesiones me han ayudado a crear una disciplina en mi vida, cada ejercicio se va adaptando a tu proceso y si de verdad pones de tu parte en hacer las actividades, con el pasar del tiempo, te darás cuenta que tu frecuencia vibratoria se va ir elevando y vas a estar más atenta y más preparada para manejar la situaciones que se te presenten.
Yo siento que hablo con mi mejor amiga, con una mamá, con una hermana. El amor que najiba dedica a su trabajo es maravilloso, admiro demasiado como ella a través de su proceso, ha logrado ayudar a otras personas a atravesar los suyos. La diferencia para mí fue la conexión y confianza que Najiba me transmitió desde el día 1.
Recomendaría su trabajo a todas las personas porque todos necesitamos trabajar en nuestra evolución y personas como najiba prestan un servicio de ayuda que va desde el corazón y la comprensión.
El carisma que najiba tiene para mi es único, ella como nosotros también ha pasado procesos y los sigue pasando pero cada uno de esos procesos la han llevado a ser una gran maestra y cuando hablas con ella, no hay una pregunta que se quede sin respuesta en el aire… no sé como lo hace.