Esta es la opinión de quiénes han trabajado
Conmigo…
Sentí confianza desde el momento cero y pude intuir que esta vez iba a ser efectivo el proceso.
Su trato fue amoroso, pero sin ser condescendiente, cosa que a mí me aleja bastante, ese fue uno de los principales puntos que me hicieron confiar.
Continuo con el programa, cubre ampliamente mis expectativas.
Logre confiar nuevamente en mí para generar proyectos laborales que no estaba pudiendo hacerlos.
Lo más importante para mí, fue que Naji entendió que desde la cabeza no iba a poder lograr las cosas, porque mi rapidez mental me hace vivir todo el tiempo en la mente y en la parte racional de todo lo que me pasa. Nuestras sesiones no son sesiones de conversaciones mentales, son sesiones de vivir la experiencia a través del cuerpo.
Lo recomendaría 100% porque es diferente, porque no da recetas mágicas que se puedan encontrar en libros y porque respeta pero no deja estancando el proceso de su cliente.
Una de las razones por las que me he comprometido con estas sesiones es porque realmente me ha ayudado a trabajar y a identificar mi ansiedad y en momentos ataques de pánico que yo no tenía idea de cómo manejar.
Siento que desde un principio pude desahogarme y sentirme cómoda con Najiba, esto ha sido fundamental para poder seguir el proceso, una persona empática e inteligente.
El trato siempre ha sido respetuoso y amable. Antes de las reuniones procura siempre darle la importancia que merece el ser puntual. En las sesiones siempre es empática y muy ágil para encontrar el significado de la emoción que estamos trabajando y como incursionar en ella sin herir y procurando hacerse sentir como una compañía. Después de las sesiones se manifiesta presente, monitoreando si tengo alguna necesidad y como me siento.
Ha cubierto totalmente mis expectativas. Aún estamos en el proceso, pero cada vez más me siento mucho mejor.
Hasta ahora siento que he aprendido a escucharme a mí misma, a eliminar creencias que por mucho tiempo se mantuvieron como una sombra toxica a mi alrededor, a mantenerme saludable y sobre todo, a aprender por qué es tan importante saber respirar.
Lo que la hace diferente a los demás es su empatía, el monitoreo que sigue haciendo después de cada sesión y porque realmente se enfoca en trabajar los puntos claves y no se desvía como para obtener una ganancia.
Estas sesiones me han ayudado a crear una disciplina en mi vida, cada ejercicio se va adaptando a tu proceso y si de verdad pones de tu parte en hacer las actividades, con el pasar del tiempo, te darás cuenta que tu frecuencia vibratoria se va ir elevando y vas a estar más atenta y más preparada para manejar la situaciones que se te presenten.
Yo siento que hablo con mi mejor amiga, con una mamá, con una hermana. El amor que najiba dedica a su trabajo es maravilloso, admiro demasiado como ella a través de su proceso, ha logrado ayudar a otras personas a atravesar los suyos. La diferencia para mí fue la conexión y confianza que Najiba me transmitió desde el día 1.
Recomendaría su trabajo a todas las personas porque todos necesitamos trabajar en nuestra evolución y personas como najiba prestan un servicio de ayuda que va desde el corazón y la comprensión.
El carisma que najiba tiene para mi es único, ella como nosotros también ha pasado procesos y los sigue pasando pero cada uno de esos procesos la han llevado a ser una gran maestra y cuando hablas con ella, no hay una pregunta que se quede sin respuesta en el aire… no sé como lo hace.
En nuestros encuentros, me sentí en confianza, tranquila y segura.
Pude descubrir qué heridas emocionales me impedían avanzar en el logro de mis objetivos, sanar bloqueos y liberar emociones atrapadas en mi cuerpo por años, procesar duelos de situaciones vividas a lo largo de mi vida, aprender el desapego y recuperar mi autoestima y amor propio, recuperar mi poder, sanar y transformar mi vida para volver a mí, a mi amor, a mi valor y a mi merecer, retornar a la felicidad, a la maravillosa, amorosa y exitosa mujer que soy.
Lo que la hace diferente a los demás es wow, ¡su profesionalismo, dedicación, entrega, acompañamiento, su magia, su amor!… ¡wow eso marca la diferencia!
La recomendaría infinitamente, lo haré siempre 100000% porque he sanado y hoy he recuperado mi vida, la he transformado para bien y puedo lograr mi propósito.
La primera palabra que viene a mi cabeza para responder cómo me sentí es «acompañada». Era esa sensación de poder compartir en profundidad tus emociones y sentirte realmente comprendida, bajo unos ojos que iban mucho más allá de la empatía. Najiba me miraba y escuchaba con tanta atención, que a veces sentía que hablar con ella era como poder conversar con mi niña interna.
Siempre, antes, durante y luego de las sesiones ha sido muy profesional pero a la vez mezclado con esa empatía y amor que pocas personas saben brindarte. Esa capacidad para escuchar sin juzgar, a mi me parece sencillamente una valiosa virtud.
La verdad es que inicie el programa sin ningún tipo de expectativas, en aquel momento nunca había vivido una experiencia similar, por ende, no sabía qué esperar. Sin embargo, la recuerdo como una experiencia maravillosa.
Los resultados más tangibles que obtuve fueron herramientas. Herramientas para mirar hacia adentro y para aprender a escucharme en la cotidianidad y no solo cuando atravieso períodos turbulentos.
Uno de los mejores resultados que obtuve fue comprender que «no tengo que poder con todo» y que para poder llenar el vaso de agua limpia, hay que vaciarlo del agua turbia. Que puedo elegir desde mi comodidad y que puedo detenerme si es necesario.
La recomendaría con los ojos cerrados porque considero que es un trabajo hecho con amor por un profesional y un excelente ser humano. Porque puedes ver los resultados del trabajo. Porque no es un trabajo diseñado para crear una dependencia, sino para que te empoderes y evoluciones.
Fue y está siendo muy agradable. Me has ayudado a identificar emociones y/o sentimientos que no podía ver.
Después de cada sesión me queda una sensación de bienestar y las ganas de trabajar en los aspectos que fuimos descubriendo durante la conversación. El trato me pareció siempre amoroso.
Estás dispuesta a escuchar, a ayudar, a ofrecer tus conocimientos como herramientas de sanación para nuestros procesos.
Considero que aún no terminé el programa y esto se debe, probablemente, a que hace falta más trabajo y a que he perdido un poco de constancia.
Tenía un sentimiento de culpa muy fuerte. Ese sentimiento no se ha ido por completo, pero ha disminuido. En realidad no había hecho nada anteriormente.
En algún momento, hace muchos años, tome dos sesiones de psicoanálisis y me sentí juzgado por el psicoanalista, pero esto fue hace muchos años. Si tuviese que comparar las sesiones, diría que la diferencia está en la forma de abordar el “problema”, el CMR de una forma mucho más emocional y el psicoanálisis de una mucho más racional. Al menos esa es mi sensación.
La recomendaría porque los avances son notorios desde la primera sesión y porque yo estoy convencido en que la salud empieza por uno mismo, por los pensamientos y sentimientos que nos habitan día a día.
Este programa te ayuda a trabajar en eso.
Mi situación antes de empezar mis sesiones contigo eran bastante preocupantes para mí, me agotaba con facilidad, me estresaba con más frecuencia, sentía muchísima ansiedad y muchos cambios emocionales, me sentía vencida por la vida muchas veces, ya que mi vida parecía una montaña rusa de emociones, quería comerme el mundo y no sentía tener las fuerzas necesarias para hacerlo….
Sabía que tenía que tomar acción por mi vida… fue conectar contigo, ver la empatía que me tenias, el compromiso contigo misma de querer ayudarme, tu profesionalidad, tu flexibilidad, el escuchar desde donde mi alma te pedía ayuda, la confianza que me diste, el respeto, tus conocimientos a nivel profesional y sobre todo, el saber que habías pasado a lo largo de tu vida por lo mismo que estaba pasando yo en ese entonces. Creo que nadie me puede ayudar mejor que una persona que haya pasado por lo mismo que yo.
Tomar sesiones contigo para mí fue y es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida… En todas las sesiones, contigo salgo con una enseñanza, con mis dudas aclaradas, sintiéndome en paz, positiva, viendo luz y esperanzas, aliviada, tranquila, relajada y siempre con una sonrisa en mi rostro.
Tu trato es excepcional… amorosa, empática, dulce, cariñosa, paciente, profesional, flexible. Este programa supera mis expectativas, no lo he terminado aún porque aún sigo en él.
Los resultados que obtuve y sigo obteniendo son confianza y más seguridad en mi misma, amarme, aprender a comunicarme desde mi necesidad. Aprendí muchas herramientas para manejar mi ansiedad (esto ha sido un gran logro), ser mas amorosa conmigo y dejar el látigo apartado.
Aprendí herramientas para trabajar el cuerpo del dolor (uff, otra gran ayuda), a ser compasiva, a poder ver a los demás con empatía; aprender a parar y respirar y así poder tomar mejores decisiones, a escuchar mis emociones para poderlas atender y trabajarlas. Aprendí acerca del disfrute y permitirme disfrutar esta vida de la mejor forma posible, a tomar responsabilidad por mi vida. Aprendí una herramienta muy valiosa para trabajar la culpa, la angustia, la ansiedad, la ira, el miedo, el abandono, etc., etc.
La diferencia entre este trabajo y los anteriores fue el cambio que causó en mi vida, el avance que he adquirido, la madurez y la inteligencia emocional de la que gozo hoy en día y todo esto en tan corto tiempo, a diferencia de los otros que fue un desgaste energético y monetario. No avanzaba a nivel personal, los problemas seguían existiendo, me aliviaban pero era superficial, más bien trataban el síntoma, pero no el problema, por lo tanto, terminaba en busca de alguien más preparado que pudiera estar a la altura en todos los sentidos que conlleva este tipo de trabajo. Cambié varias veces hasta que por fin encontré a NAJIBA EL HALABI.
Recomendaría tu trabajo con todas mis fuerzas y el amor que me tengo a mi misma, porque es una oportunidad que los demás tendrían para cambiar sus vidas y poder sacar lo mejor de ellos mismos, sanar sus heridas y ya que la vida es una sola, que la puedan vivir de la mejor forma posible o al menos con paz.
Cuando empecé la terapia con Najiba hace 3 años aproximadamente, estaba en medio de la crisis de divorcio del esposo que había tenido por 11 años y dos niños pequeños…
Era un momento difícil y necesitaba acompañamiento para poder seguir adelante y aprender a manejar las emociones de ese momento.
Desde el primer momento que comenzaron las sesiones sentí un gran alivio emocional… primero al poder expresar lo que sentía y también a permitir esos sentimientos negativos, que poco a poco fueron desapareciendo.
El trato con Najiba siempre fue y es Maravilloso. Antes de comenzar el programa, en la sesión de exploración, ya sentí que me iba a ir muy bien con su estrategia que era totalmente nueva para mi, ella siempre me inspiraba calidez y confianza. Durante los 3 meses de sesiones semanales y quincenales siempre había progreso en cada una y luego de las sesiones siempre había contacto por mensajes o llamadas siempre que lo necesitara. Todavía hoy 3 años después seguimos en contacto y ella siempre me aporta orientación.
El programa aplicado cumplió mis expectativas. Pude completarlo satisfactoriamente con mejoría de mi situación personal y el trabajo continúa día a día con las herramientas adquiridas.
Aprendí a permitir mis emociones positivas o negativas y aprender a vivir con ellas. También que «no tengo qué» nada, que hago lo que me produzca bienestar, que no puedo ni debo tener el control de todo, que cada persona tiene su historia y que debemos dejarlas vivir y ocuparnos solo de nuestra historia personal y lo más importante es entender que somos vulnerables y está bien mostrarlo. También aprendí que la comunicación debe ser asertiva sin juzgar. La verdad yo siento que la experiencia con Najiba cambió mi vida positivamente para siempre y estoy muy agradecida.
Yo soy fiel seguidora del trabajo de Najiba y la he recomendado en varias oportunidades y lo seguiré haciendo, porque me encanta el impacto positivo que hizo en mi vida y me gusta el método. Aunque los resultados dependen de la decisión personal de querer mejorar.
De verdad el trabajo que hice con Najiba cambió positivamente mi vida y con el valor agregado de que las herramientas adquiridas y la nueva perspectivas de vida se las puedo transmitir a mis hijos y darles educación emocional… que es tan valiosa y que no nos lo enseñan en las escuelas. Gracias.
Honestamente me encontraba en una situación bastante mala. Me había perdido a mi misma y sentía que estaba entrando en un cuadro depresivo. Lo había conversado con mi mamá y fue quién me recomendó con Najiba…
Le agradezco tanto eso.
Al principio fue extraño. Nunca había tenido sesiones antes, pero al mismo tiempo necesitaba ayuda. Fue raro para mi hablar de mis emociones y sentimientos con una persona que no conocía, pero la manera en que Najiba me hizo sentir tan cómoda, quitó lo difícil de expresarme rápido.
Su trato fue ¡excelente! Mejor imposible. Una mujer súper profesional, que te hará sentir súper apoyado y querido durante todo el proceso.
Sin duda alguna puedo decir que, sí. Siento que me he llegado a conocer de una manera que antes no conocía, saber reconocer mis emociones y he crecido mucho.
He aprendido a curar creencias del pasado, a conocerme y aceptarme mejor, a saber expresarme y tener una comunicación más abierta con las otras personas. También a aceptar a los demás y reconocer que no todos piensan como yo. He abierto mi mente y reconocido que debemos aceptarnos primero nosotros, estar bien nosotros antes que nada y eso no es ser egoísta.
Honestamente no había hecho ningún tipo de trabajo antes. Pero si se de personas que han tenido ciertos procesos, pero nada como el trabajo que he hecho con Najiba. De verdad que siempre hablo al respecto y recomiendo a personas, sin duda alguna. Tienes una manera de trabajar, que hace que nosotros hagamos el trabajo, que descubramos nuestras respuestas ya teniéndolas, solo que no sabemos expresarlas. Conocernos, indagar nuestros sentimientos y reacciones ante todo. Es lo que me ha hecho crecer.
De verdad, gracias, por tanto. Gracias a ti, me conozco mejor y puedo seguir avanzando.
Mi situación salió de una herida familiar que me afectó mucho y como ya había conocido a Najiba en la certificación de Life Coach y me gustó mucho cómo nos llevó el proceso, le escribí y le pedí que me acompañara en este proceso…
Me gustaron muchos las sesiones, la responsabilidad, el compromiso, la empatía de Najiba como terapeuta es excelente. Me sentía muy cómoda, acompañada las 24 horas del día. Fue muy profesional y al mismo tiempo muy cercana además de comprensiva.
Este programa supero mis expectativas, porque vi los resultados bastante rápido, las estrategias que usa Najiba para acompañar, ayudan a superar y sanar más rápido, considerando que la otra parte del éxito depende de mí como paciente y terminé mis terapias; estuve con ella hasta que me dio de alta.
Los resultados fueron que acepté la situación que estaba viviendo, identifiqué mis temores y sobre todo dejé de sentirme culpable, más segura, quererme más y darme el permiso de sentir y dejar fluir mis sentimientos y emociones. Vi resultados más inmediatos comparado con otros acompañamientos que tuve, el trabajo de desprogramar y programar fue genial y transformador.
Por supuesto, recomiendo altamente el trabajo de Najiba, por lo profesional que es, responsable, cercana, comprometida con su paciente y por el excelente acompañamiento que te hace.
Leer más «Magally Lic. en Administración de Empresas Ecuador»
Hace varios años se me murió mi perrito de manera repentina y fue un momento muy difícil….
Me sentía muy triste y fui con najiba y ella me hizo ver y entender que mi perrito Rocky estaba feliz en el cielo de las mascotas y que no estaba mal que llorara y que yo no tenía por qué estar triste porque él estaba bien y aunque aun lo extraño se que es feliz y yo también, sabiendo que en algún lugar él está y bien.
Para mí la nena es una genia de 10 y si, sé que la palabra genia no existe, pero para mí ella lo es. Es la mejor de todas.