Cuando empecé la terapia con Najiba hace 3 años aproximadamente, estaba en medio de la crisis de divorcio del esposo que había tenido por 11 años y dos niños pequeños…
Era un momento difícil y necesitaba acompañamiento para poder seguir adelante y aprender a manejar las emociones de ese momento.
Desde el primer momento que comenzaron las sesiones sentí un gran alivio emocional… primero al poder expresar lo que sentía y también a permitir esos sentimientos negativos, que poco a poco fueron desapareciendo.
El trato con Najiba siempre fue y es Maravilloso. Antes de comenzar el programa, en la sesión de exploración, ya sentí que me iba a ir muy bien con su estrategia que era totalmente nueva para mi, ella siempre me inspiraba calidez y confianza. Durante los 3 meses de sesiones semanales y quincenales siempre había progreso en cada una y luego de las sesiones siempre había contacto por mensajes o llamadas siempre que lo necesitara. Todavía hoy 3 años después seguimos en contacto y ella siempre me aporta orientación.
El programa aplicado cumplió mis expectativas. Pude completarlo satisfactoriamente con mejoría de mi situación personal y el trabajo continúa día a día con las herramientas adquiridas.
Aprendí a permitir mis emociones positivas o negativas y aprender a vivir con ellas. También que «no tengo qué» nada, que hago lo que me produzca bienestar, que no puedo ni debo tener el control de todo, que cada persona tiene su historia y que debemos dejarlas vivir y ocuparnos solo de nuestra historia personal y lo más importante es entender que somos vulnerables y está bien mostrarlo. También aprendí que la comunicación debe ser asertiva sin juzgar. La verdad yo siento que la experiencia con Najiba cambió mi vida positivamente para siempre y estoy muy agradecida.
Yo soy fiel seguidora del trabajo de Najiba y la he recomendado en varias oportunidades y lo seguiré haciendo, porque me encanta el impacto positivo que hizo en mi vida y me gusta el método. Aunque los resultados dependen de la decisión personal de querer mejorar.
De verdad el trabajo que hice con Najiba cambió positivamente mi vida y con el valor agregado de que las herramientas adquiridas y la nueva perspectivas de vida se las puedo transmitir a mis hijos y darles educación emocional… que es tan valiosa y que no nos lo enseñan en las escuelas. Gracias.